La última foto de Bárbara De Regil se volvió todo un acontecimiento

Por Valentina Rausseo el 23/03/2019

Bárbara De Regil es considerada una de las mexicanas más hermosas del mundo. Y antes de que te deleites con su mirada profunda a través de la última imagen que publicó en su cuenta personal en Instagram, refrescaremos tu memoria por si la has olvidado.

Aparte de ser una de las figuras públicas con el abdomen mejor trabajado dentro del ámbito fitness, en el cual, por cierto, se desenvuelve muy bien, también es necesario resaltar que ha tenido estelares participaciones en telenovelas, series y en la gran pantalla.

El más significativo

A pesar de haber sido “Bajo el alma” la producción dramática con la cual debutó, en televisión, fue “Rosario Tijeras” la serie que le dio prácticamente la bienvenida al estrellato.

Se trató de la adaptación mexicana de la serie colombiana y en la que la actriz pudo lucirse en un papel rudo, además de haber seguido siendo motivo de sensación para el público masculino gracias a su belleza y su porte tan llamativo.

Ahora sí, piérdete en la mirada de Bárbara de Regil con esta imagen, la cual acompañó con este mensaje:

«Si lees esto, deseo que tengas el mejor fin de semana; pero recuerda que eso es un 80% tu actitud … Así que VALORA lo que tienes y disfruta la vida».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com