Siéntese a disfrutar de estas fotos: podrían ser la última exhibición de Ninel Conde

Por redaccionnyl el 09/04/2018

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde ya tiene 47 años. Es más, en septiembre cumple 48. Sin embargo ha demostrado que la batalla contra el paso del tiempo la tiene ganada por ahora.

Inevitablemente la perderá. Claro. Y aunque tal vez se vea tentada a mostrarse bien entrada en años, esperamos que no siga los pasos de Maribel Guardia. Ninel siempre ha sido preciosa. Perfecta. Y queremos recordar su faceta sexi en todo el esplendor y que le abra las puertas a nuevas posibilidades. Es que si no, el recuerdo que tenemos de su belleza se va a ir deteriorando hasta que simplemente la veamos como una señora exhibicionista.

¿Por qué creen que María Félix sigue siendo considerada el gran paradigma de la belleza mexicana? Porque en sus años de oro se guardó de murmuraciones. No permitió que el imaginario colectivo la viera deteriorada. Se convirtió en otra cosa: en la dueña de toda la sabiduría femenina mexicana.

Así esperamos que haga Maribel. Pero ojo: mientras tanto hay que aprovechar. La intérprete luce tan formidable que nos vuelve a enamorar. Y es que hace solo seis años estaba en todo el esplendor de su belleza y ahora sigue siendo la encarnación de algo superior.

Si nos lee, poco a poco irá siguiendo el consejo y se irá recatando. Luego por enésima vez nos enamoraremos de ella, pero no por mostrarse tanto sino por esa belleza que seguirá teniendo al menos por década y media más. Una belleza de señora con la que fantasearemos.

Su más reciente exhibición

Por ahora Conde decidió fascinar a sus seguidores una vez más. Subió varias fotos a su cuenta de Instagram y no tuvimos otra alternativa que compartirlas con ustedes porque realmente luce magnífica. Aquí están las pruebas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com