La tremebunda Eugenia Kuzmina

Por Mariana Betancourt el 17/11/2017

Con 29 años de edad esta modelo tiene tres hijos, sin embargo estas etapas no dejaron huellas en su silueta. La también actriz y comediante ruso-estadounidense realmente es polifacética. No tiene problemas en pasar de las pasarelas a tablas, o de su vida familiar a Holywood. Ella es la tremebunda Eugenia Kuzmina.

Seguro la has visto en películas como “Ins´t It Romantic”, “Destroy X Fire” y “Lost Agents”. O en las series de televisión: “New Girl”, “The Comeback”, “Blue Bloods”, “White Collar”, “Castle”, “True Blodd” y “Lady Dynamte”.

Lee también Las rubias platinadas no pasaron de moda, ¡deje la envidia!

No solo posee un cuerpo de modelo, su carisma y simpatía la llevaron a la comedia. Cuando se mete en este rol resulta tan graciosa que no le importa hacer bromas sobre ella misma.

Mientras que cuando se mete en la piel de modelo, se convierte en imagen de prestigiosas marcas. Entre aquellas que la han convocado resaltan: Cartier, Armani, Ungaro, Christopher Bailey, Guy Laroche, Commes des Garçons, Max Mara y Lanvin. No solo muestra su físico, Eugenia derrocha sensualidad en cada pose que realiza y en este post están las pruebas.

Actualmente Eugenia Kuzmina vive en Los Ángeles con su esposo, Bill Block, quien se desempeña como productor de películas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com