La transparencia que lució Chiquinquirá Delgado que sacudió al planeta

Por redaccionnyl el 26/09/2017

La animadora venezolana de “Mira Quien Baila”, el reality show que transmite la cadena Univisión en Estados Unidos, subió a su cuenta oficial de Instagram imágenes del atuendo que lució en la más reciente edición del show. Se trata de un espectacular vestido de última moda semitransparente que enloqueció a su público.

Y es que a pesar de que esta bella dama tiene en la actualidad 45 años, luce fenomenal, podría decirse incluso que se encuentra en la mejor etapa de su vida. La ex del también animador venezolano, Daniel Sarcos, subió un par de instantáneas y de inmediato sus redes estallaron. Numerosos halagos y comentarios muy positivos sobre su esbelta y curvilínea figura recibió de inmediato.

Chiquinquirá Delgado, quien además de ser empresaria y modelo fue la presentadora del programa Entertainment Tonight de la Cadena CBS, escribió al pie de una de sus candentes imágenes: “Ya lista para nuestra segunda #gala!! Dedicada a nuestros hermanos de México, Puerto Rico y el Caribe!!”, en referencia a estos países que han sido azotados por los efectos de la naturaleza. Pero vea a continuación las imágenes que desataron la locura en Internet.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com