La transformación física de este hombre dejó al mundo boquiabierto

Por redaccionnyl el 07/12/2017

La transformación física de Pasquale Brocco ha dejado enloquecidos a todos luego de que su vídeo se hiciera viral en las redes.

Lee También: Bethany Rose, modelo de poses frontales

Ante la amenaza de morir por presentar obesidad mórbida, este joven de 28 años decidió cambiar su estilo de vida y bajar parte de los 272 kilos que le impedían desarrollar una vida normal y ponía en riesgo su salud.

Según UPSOCL, Pasquale Brocco presentó problemas de presión arterial y colesterol debido a su sobrepeso.

Ante estas dificultades de salud acudió con el médico, que al ver su obesidad le plantearon la situación que en ese momento era considerada como grave porque podía morir. Debido a esto el doctor le comentó que era necesario bajar de peso.

Ante este llamado médico Brocco decidió cambiar radicalmente su estilo de vida. Allí es donde incluyó una dieta balanceada y que cada vez que su cuerpo le pidiera alimentos, tendría que ir caminando al supermercado en busca de alimentos.

Por más de un año Brocco caminó aproximadamente 1,6 kilómetros cada día que se iba alimentar. Además de incluir rutinas de ejercicios intensos que le permitió que en ese lapso de tiempo su cuerpo registrará los cambios, bajando de peso hasta quedar irreconocible.

His journey has been over the course of 4 years, he failed many times like all of us but he believed in himself and he never gave up.. Anything is possible!!?? @shredded.union #shreddedunion – ? @possiblepat

Una publicación compartida de SHREDDED UNION (@shredded.union) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com