La transformación de Emily Ratajkowski que nos tiene impactados

Por redaccionnyl el 03/05/2018

Quienes la han seguido desde siempre saben que Emily Ratajkowski es primero actriz que modelo, y que no fue por falta de talento que se cambió casi definitivamente al mundo de la moda.

Ahora aparece una foto que tiene al mundo impactado. A nosotros principalmente. Y eso que la conocíamos desde hace rato. Se trata de una vieja imagen que la muestra cuando aún no tenía idea de que recalaría en el modelaje.

La habíamos visto desde que participó unas cuantas veces en la serie de televisión iCarly. Pero ahora estamos frente a algo mucho más viejo. La siguiente imagen nos muestra a Emily cuando estaba apenas en sexto grado.

La compartió en Instagram. La modelo dice: «No he cambiado casi nada». Pero su transformación es evidente porque en esa época no tenía las enormes turgencias que le han dado tanta fama. Hablamos de sus senos. Esos que ella ama y odia.

Hace un tiempo aseguró que no ha recibido mejores papeles en su periblo por Hollywood a causa del enorme tamaño de sus atributos delanteros. La actriz cree que si no estuviera tan buena, le darían mejores oportunidades en el cine.

Mientras esos complejos ociosos son superados, mostremos la transformación.

Así lucía Emily Ratajkowski en sexto grado

Así luce en la actualidad

Emily Ratajkowski for Revolve Clothing’s NEW NEW Campaign

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com