La transformación de Zendaya que el mundo no termina de asimilar

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Todavía pasan en Disney Channel la serie Shake it Up (A todo ritmo). Allí vemos a Zendaya adolescente metiéndose en líos junto a Bella Thorne. Pero habrá que aceptar que eso fue hace mucho tiempo y que la transformación de Zendaya es un hecho desde hace rato.

Lea también: Bella Thorne se olvida de Disney y ya muestra casi todo sin reparos

A finales de diciembre se estrenó en el mundo la película «El gran showman». En ella, Zendaya luce como una mujer fuerte y sensual junto a actores de la talla de Hugh Jackman y Zack Efron. Lo que impresiona a quienes van a ver la película y aún no lo hacen es que la joven estrella de Disney esté tan grande y llena de vigor. Pero eso no fue de la noche a la mañana. En eso Zendaya se esforzó.

Zendaya nació en Oakland en 1996. Era muy tímida. Demasiado. Por eso sus padres la metieron en todo tipo de clases para que descubriera su pasión. Y la descubrió. Decidió que quería actuar, cantar y bailar. Su padre creyó tanto en ella que renunció a su trabajo y la llevó a una adición en Los Ángeles cuando tenía solo 13 años. El resultado inmediato fue un papel en Disney Channel. Protagonizó junto a Bella Thorne «Shake it Up» (A todo ritmo). Dos años después ya había grabado su primera canción y a los 17 tenía su propia serie de televisión: K.C Undercover (Agente K.C).

Zendaya estaba tan clara de qué quería hacer con su carrera que enfrentó a los jefes de Disney. Le querían poner Katy de nombre para su serie. Ella respondió: ¿Tengo cara de Katy? Decidió ella misma que se llamaría K.C y a partir de ese momento los tipos que toman las decisiones en Los Ángeles comenzaron a tenerle respeto.

Un día llegó a los Óscar con rastas en la cabeza y en la televisión la criticaron. Pero luego debieron pedir perdón porque ella quería reivindicar a las personas de color. Ya nadie la podía ver como a una niña. Ahora tiene 68 millones de seguidores en Instagram y con el éxito que está teniendo «El gran showman» le augura mucho más. Falta saber hasta dónde llegará con su carrera.

La transformación de Zendaya que no deja de impresionar

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com