La transformación de Melina Ramírez nos tiene más enamorados que nunca

Por redaccionnyl el 29/06/2018

Hay programas de televisión que aunque no son buenos ayudan a sus participantes a cumplir su sueño: ganar fama. Y así le sucedió a la hermosa Melina Ramírez.

Lea también: Melisia, la cantante que quiere ser símbolo del apoyo a Argentina en el Mundial

Melina Ramírez es una de las presentadoras que se puso de moda gracias a su belleza, carisma y por compartir un estilo de vida balanceado.

La presentadora de TV nacida en Cali, Colombia, es una mujer polifacética. Se licenció como publicista, siendo la mejor de su promoción, a la vez que ganaba un concurso de belleza.

Pocos recuerdan la participación de Melina en el Concurso Nacional de Belleza, en el 2011, donde recibió el título de Princesa por el departamento del Valle del Cauca.

Ramírez hizo un máster de comunicación que luego la catapultó a presentar uno de los programas deportivos de mayor audiencia.

El Desafío, es un programa de telerrealidad de competencia física y mental donde los participantes deben superar pruebas exigentes.

Melina aparte fue la primera colombiana en entrevistar al futbolista James Rodríguez cuando llegó al Real Madrid.

Hace unos cuantos meses posó en ropa interior para la revista Don Juan, a la que confesó que su nombre es por una canción de Camilo Sesto.

Como podrás ver esta exuberante mujer tiene muchas cualidades para enamorar a cualquier hombre, en especial una inmensurable belleza.

Belleza que ha sido cuestionado desde sus inicios por distintos medios que afirman que esta se debe a operaciones. Entre ellas aumento de busto y rinoplastia.

Para nosotros simplemente se hizo unos retoques para bien. ¡Nos encantas, Melina!

Así lucía en su juventud

la Melina Ramírez que ahora nos sorprende

Melina Ramírez

Melina Ramírez

Melina Ramírez

Melina Ramírez

Melina Ramírez

Melina Ramírez

Melina Ramírez

Melina Ramírez

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com