La transformación de Larissa Riquelme que no le gustó a nadie

Por redaccionnyl el 16/09/2018

La modelo paraguaya Larissa Riquelme irrumpió en el plano internacional desde las gradas de los estadios del Mundial de Fútbol que se celebró en Sudáfrica.

Ocho años después, su aspecto ha cambiado muchísimo. Demasiado, dicen los que en algún momento se proclamaron sus fans.

Todo parece ser culpa del descuido y de querer solucionar todo a fuerza de bótox y retoques estéticos. Pero eso es solo una especulación basada en lo que se ve.

La locura por Larissa desde que fue declarada novia del Mundial se propagó por doquier. A la gente le encantaba la simpatía y la figura de aquella mediática de un país inusual para la mayoría de los medios de comunicación.

Sabia en los procesos de marketing de aquel 2010 remoto, prometió tomarse unas fotos sin ropa si Paraguay se volvía Campeón del Mundo. Pero aquello era muy difícil. Tan difícil que igual se desnudó al finalizar la copa porque además sabía que la gente la olvidaría si no lo hacía.

Aunque pensándolo bien, si no lo hacía y seguí prometiendo cosas si Paraguay ganaba algo, su fama jamás habría cesado. De todas formas el cambio físico fue enorme y desde entonces Paraguay nada de nada.

Así luce Larissa Riquelme en la actualidad

Ahora vive en México junto a su novio futbolista, a quien defiende a capa Y espada de cuanto lo acusen. También hace publicidad de lo que sea, hasta de salsa de ajo, galletas, de todo…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com