La transformación de Daisy Ridley para Star Wars: El último Jedi

Por redaccionnyl el 11/10/2017

La actriz británica Daisy Ridley mostró un cambio radical de look a propósito de su participación en la nueva película de Star Wars, el esperado episodio «The Last Jedi», que llegará a la gran pantalla el 15 de diciembre de este año. Ella se encuentra promocionando la historia y además realizó inesperadas revelaciones a la revista Vogue, de la que será portada en el mes de noviembre.

La belleza de 25 años de edad que posó para el fotógrafo Mario Testino en un escenario completamente apocalíptico, dijo que debió ir a terapia tras la descomunal fama que obtuvo a tan corta edad. Recordemos que en abril de 2014 se confirmó su participación en Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, lo que la colocó en la palestra mundial: «Todo era tan confuso». «La gente me reconocía, todavía no sé cómo manejarlo». Ridley además lloró al recordar a Carrie Fisher y los sabios consejos que en alguna oportunidad recibió de ella.

No todo sobre ser famosa es malo, pues también contó anécdotas sobre los beneficios que obtiene; como no hacer cola en los aeropuertos y que le regalen entradas para todo tipo de eventos. Sobre su trabajo de actriz en las películas de Star Wars, dijo que es físicamente difícil. «Los sables de luz son muy pesados: tres, cuatro, cinco kilos; el peso es muy desigual». Además contó que tuvo que tomar clases de artes marciales para adquirir todas esas destrezas que se pueden ver en el cine.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com