La tenista Genie Bouchard pasa por su peor momento deportivo (y eso es intrascendente)

Por redaccionnyl el 13/10/2017

Su espectacular figura y bello rostro han opacado por completo la carrera deportiva de Genie Bouchard, una tenista profesional que llegó a ocupar el puesto 5 en el ranking de la WTA, y quien optó por su propio bienestar despreocuparse por este hecho. Y es que su particular anatomía no permite ni a los jueces concentrarse en su desempeño en las canchas. Es tanto así que han llegado a catalogarla como la tenista más sexy del mundo.

Ella confesó que definitivamente ya le da igual que se hable más de sus fotografías en bikini que de su profesión como tenista. “Intento relajarme mentalmente”. “Y no importa si caigo al 50 o del 50 al 80 porque sigo estando entre las 100 mejores del mundo“, recalcó esta hermosa rubia, pues ella si está bien segura de lo que es y a dónde quiere llegar. Podría decirse que esta canadiense, de 23 años de edad, se encuentra viviendo su peor momento deportivo, aunque ya lleva un tiempo así, pues para nadie es un secreto su evidente atractivo.

Quienes la conocen de cerca ya se encuentran un poco preocupados por el hecho de que ella casi ignore que no la tomen muy enserio en la disciplina. “Mi vida es genial de todas formas. No puedo decir que sea un duro trance lo que me está pasando”. Una serie de lesiones que debió superar desde 2014, cuando fue finalista en Wimbledon, semifinalista en el Roland Garros y en el Open de Australia, también frenaron su prometedora carrera. Desde entonces ella se popularizó más por aparecer en famosas revistas que retratan a las mujeres más bellas del planeta. “Lo que voy a hacer es seguir trabajando duro y tratar de cambiar algunas cosas. Sobre todo intento relajarme mentalmente y dejar de presionarme demasiado yo misma”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com