La tenista Eugénie Bouchard está decidida a hacernos olvidar a Sharapova

Por redaccionnyl el 27/02/2018

Eugénie Bouchard fue la quinta mejor tenista del mundo en algún momento de 2014. Hoy ocupa el puesto 116 de la WTA, y al estar tan lejos de la cima parece tener otras prioridades.

Por ejemplo, parece querer que el mundo se olvide de la belleza de Sharapova y de las otras tenistas bonitas. Solo que al público le gustan más las ganadoras. Ella lo sabe y por eso se sigue esforzando para subir esos peldaños. Pero nunca está demás aparecer en Sport Ilustrated para que los que no saben de tenis también la amen.

En esta época del año la famosa revista de mujeres en trajes de baño libera en Internet las fotos de su edición impresa. Es entonces cuando nosotros debemos aprovechar para ver sus imágenes y compartirlas con nuestros distinguidos lectores.

Y aquí está Eugénie Bouchard como dudando entre quitarse el traje de baño o seguir con él. Simulando una fantasía colectiva para ganar admiradores. Olvidando su mal momento en el tenis profesional.

Eugénie. Nombre como de fruta que aún no madura. Pero que viene del griego y significa la bien nacida. Lo que pase a partir de estas fotos con la carrera deportiva de Bouchard es irrelevante y ella lo sabe. Pero debe disimular y seguir compitiendo. Además: ¿quién quita que de intentarlo le vengan nuevas fuerzas y gane algo?

Las fotos de Eugénie Bouchard

Fotos: James Macari

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com