La tendencia navideña que nunca antes se había visto y que arrasa

Por redaccionnyl el 21/12/2017

Cuando se toman tendencias muchas veces es muy complicado pararlas, pero qué pasa cuándo esta  moda es tan extraña qué se hace viral.

Lee También:Instrucciones para catar el tequila correctamente

Tendencias hay para todos los gustos, sobre todo en el lo que al mundo de las redes sociales se refiere. Con la llegada de la Navidad, hasta las protestas se pueden convertir en un guiño dulce y simpático como es el caso de la nueva tendencia navideña llamada ‘Teta reno’.

En esta conocida protesta son muchas las mujeres y también los hombres, que han querido sumarse a una denuncia que disfraza los pechos de renos navideños contra la censura de Instagram. Así, personas de todo sexo y condición se han sumado a la iniciativa bajo el hashtag #reindeerboob. Una forma de enseñar los pezones sin que el látigo de Instagram se cierna sobre los usuarios.

Tal es la fiebre que la tienda de Etsy esta vendiendo top con el agujero para poder sacar un pecho y decorarlo con esta ultima tendencia. Es tanto que el la prenda esta a la venta por más de 43 euros y al parecer es todo un éxito.

No sabemos como Instagram tomará esta campaña contra esta censura. Pero lo que sí estamos conscientes es que esta tendencia ya le esta dando vuelta al mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com