La tendencia con la que ahora sí se pasó Bella Hadid

Por redaccionnyl el 19/03/2018

La supermodelo Bella Hadid no se guía por las reglas no escritas de etiqueta a la hora de vestirse. De hecho parece que se siente mejor sin ropa. Sin embargo, es uno de los paradigmas mundiales de la moda y todo lo que luce se vuelve tendencia.

Ahora le ha dado por las transparencias. Siempre que puede usa algo que le permita mostrar los senos libres de todo sujetador para alardear de su perfecta juventud. Sin embargo, a veces se excede. No es que nos moleste, pero nos perturba porque nos provoca más y más.

Tal es el caso de una peculiar prenda que tiene a la gente emocionada. Se trata de una blusa negra con la que demostró que ya no le gusta usar ropa interior. Y eso que ha ganado la mayor parte de su fama promocionando a las grandes firmas de lencería.

A diferencia de su hermana Gigi, Bella no quiere ocultar nada. Prefiere que la vean. Sabe que la están viendo y ni se inmuta. ¿Qué busca? ¿Acaso acabar con los estereotipos y luchar por un mundo de igualdad entre hombres y mujeres? No nos pongamos tan profundos, que la chica es solo una modelo.

Aquí está lo que logró. O lo que está logrando sea lo que sea.

La tendencia favorita de Bella Hadid

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com