La surfista que moja al mundo desde su tabla

Por redaccionnyl el 19/01/2018

Anastasia Ashley es una surfista profesional que no deja de ganar seguidores en Instagram por su asombroso cuerpo e impactante rostro.

Lee También:Alexia Cruz, lo que ocurre cuando la porcelana lleva tatuajes

Un cuerpo escultural no tiene que estar reñido con el deporte, pero Anastasia ha sabido sacar provecho de las horas de entrenamiento en las que se ha dedicado a moldear su silueta infartante en las redes sociales.

Con 1.1 millón de seguidores en la red social de Instagram y miles y miles de like, esta surfista se ha convertido en toda una influencer de las redes. Es que la belleza caribeña de esta chica atrae la atención con solo mirar una imagen de ella.

Esta hermosa chica de California tiene 30 años, nos tiene derretidos a todos con su estilo particular, sin mencionar que es más lo que vemos en pequeños bikinis que vestida, y quién no quiere seguir a una joven qué se pase todo el día exhibiendo su asombroso cuerpo.

Anastasia Ashley ya ha sido portada de numerosas revistas internacionales, pero se le recuerda más por el calentamiento que realizó en 2013 mientras se preparaba para salir a surfear con unos auriculares y escuchando música se movía al ritmo del twerking, una forma de mover las caderas que popularizó la cantante Miley Cyus.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com