La surfista más famosa del mundo no deja de llamar la atención

Por redaccionnyl el 16/01/2018

La surfista más famosa del mundo no deja de llamar la atención
La surfista más famosa del mundo no deja de llamar la atención

Con 23 años de edad esta chica australiana ha logrado vencer a las olas más violentas jamás vistas. Ellie-Jean Coffey logró convertirse en tan corta edad en la surfista más famosa del mundo. Su gran profesionalismo y constancia en cada uno de sus entrenamientos la han hecho merecedora de tan notable título.

No solo es surfista profesional pues esta disciplina la ha llevado de la mano con su carrera de modelo. El año pasado obtuvo el puesto 97 en el ranking mundial de QS. Además es imagen de diversas marcas, siendo Billabong, una de las más representativas.

Lee también Las 10 mejores surfistas de Instagram

Actualmente posee 872 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ellos siguen de cerca sus hazañas y le hacen todo tipo de halagos. También disfrutan de numerosos videos en los que se han capturados sus momentos más osados.

A la surfista más famosa del mundo también le gusta pasearse en patineta. Es una manera de surfear pero en el asfalto. Una mujer que supo destacarse en un mundo competitivo que en principio era solo para hombres. Estamos seguros de que su carrera apenas comienza y por ese motivo y muchos más que podrás apreciar a continuación, no la perderemos de vista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com