La supermilitar que tiene a todos los ejércitos enamorados

Por Mariana Betancourt el 18/11/2017

Alysia Macedo es una chica muy bella que pertenece a la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Y es que cada vez son más las mujeres jóvenes y bellas que se suman a sus filas. Esta fémina es más que una muestra de ello. Ella es el vivo ejemplo que afirma que no debes dejar de ser coqueta para emprender un trabajo rudo. Conoce a la supermilitar que tiene a todos los ejércitos enamorados.

A ella le encanta alardear de la figura que posee. Y es el que fuerte entrenamiento al que debe someterse por su ocupación le ha dado grandes frutos. Ella es una chica fitness que combina sus obligaciones con su lado de chica sexi. Incluso es una fisicoculturista profesional.

Lee también La mecánica más solicitada del mundo, el orgullo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Alysia posee 237 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Con ellos comparte sus rutinas de ejercicios, imágenes en sus actividades militares e instantáneas cuando se va de fiesta. Las instantáneas en bikini también embellecen su red social.

Esta soldado que tiene alborotado a todos los ejércitos de Estados Unidos tiene 28 años, e inició su carrera militar a los 19. Desde siempre manifestó que quería su independencia, conocer el mundo y servir a su país.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com