La sueca que quería ser futbolista y terminó en las pasarelas por su preciosa figura

Por redaccionnyl el 06/08/2017

Su nombre es Caroline Winberg y desde muy joven soñó con dedicarse a los deportes, pues quería ser futbolista profesional; sin embargo cuando tenía 15 años y se encontraba camino a un entrenamiento fue descubierta por su destacada belleza lo que dio un vuelco por completo a su vida.

Winberg inició su carrera en el mundo del modelaje a los 16 años y un año después fue imagen de diversas marcas. Al poco tiempo protagonizó campañas para Valentino, Versace, Oscar de la Renta, Escada y Armani; entre otras.

Su hermosura, cabello rubio, ojos azules y dueña de unas medidas envidiables de 86-61-86 también le han permitido representar a D&G, Tommy Hilfiger, Adidas by Stella McCartney, Rolex, Chloé, Armani, Ralph Lauren y Neiman Marcus. Además ha sido portada para varias ediciones internacionales de Vogue.

Caroline ha desfilado para Victoria»s Secret Fashion Show desde 2005 hasta 2011. También es actriz, pues hizo su debut en la película «Limitless», junto a Bradley Cooper y Robert De Niro, en 2011.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com