La sorprendente flexibilidad de la atleta Evgenia Kanaeva

Por redaccionnyl el 19/01/2018

Evgenia Kanaeva es la ex gimnasta rítmica rusa más conocida por colocarse por 17 veces campeona del mundo, y la cual revalidó su oro olímpico en Londres en el ‘all around’ del 2012.

Lee También:Películas de ciencia ficción que debes ver en 2018

Esta bella joven de 27 años es reconocida por todos los medios como toda una campeona de la gimnasia rítmica, al parecer esta joven no sabe lo que es tener huesos en su cuerpo, porque es tan flexible que se podría hasta dudar.

Esta rusa ha sido 17 veces campeona del mundo y 13 veces campeona de Europa.En diciembre de 2012 Kanaeva anunció su retirada y fue nombrada Vice-presidenta de la Federación rusa de gimnasia rítmica.

Su vida de ginmania nació debido a su madre que también lo fue, pero no llegó tan lejos como su hija. Pero basta observar vídeos e imágenes de esta joven para entender que la flexibilizad y el talento de Evgenia Kanaeva no lo posee cualquiera, ni con mil años de entrenamiento.

Por eso nosotros decidimos mostrarte las mejores imágenes de esta bella ex gimnasta para recordar sus grandes logros y su gran flexibilidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com