La sobrina de Thalía que fácil podría superar su belleza

Por redaccionnyl el 04/10/2017

Camila Sodi, además de ser bella también es una artista integral y claro tiene de donde sacar tantos dotes artísticos su madre la periodista y exmodelo Ernestina Sodi y sus multifacéticas tías entre ellas la conocida Thalía le regalaron genes para ser una estrella a esta joven que se inició en este mundo con solo 8 años destacándose en la actuación, el modelaje y la música.

La artista mexicana está utilizando su fama para poder ayudar a los damnificados tras los tres terremotos en México ocurridos en septiembre por lo que se ha hecho noticia por un video publicado en su red social de Instagram que se hizo viral en Youtube en donde denuncia a la empresa Coca Cola de aprovecharse de los afectados, ya que colocaron 3 máquinas dispensadoras de productos como parte del comercio.

Sodi quien trata de ser reservada con su vida privada recientemente ofreció una entrevista en donde comentó detalles de su breve noviazgo con el jugador Chicharito relación que ya quedó en el pasado y que desea dejen de inventar cosas sobre ella por lo que dijo, “entiendo que sean muy fanáticos suyos y todo está bien con eso, pero ¿yo qué? hago algo y todo tiene que ver con alguien. Al final, la gente cree lo que funciona”, declaró la artista que tiene 2 hijos con el actor Diego Luna, pero cómo no van a querer saber de su vida con un físico como el de ella.

Sin embargo dudados que dure mucho tiempo soltera, debido a sus picantes fotografías que se encuentra publicando en sus redes, demostrando que está mejor que nunca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com