La sesión de fotos entre Jon Nieve y Daenerys que ahora nos dio por recordar

Por Dayana Boyer el 24/10/2017

La famosa serie de HBO que nos ha tenido enganchados por mucho tiempo, lastimosamente llegó a su fin por este año y nos ha dejado aún más obsesionados pero mientras esperemos la siguiente temporada aquí te dejamos una sesión de fotos para que no los extrañes tanto.

Las fotos fueron tomadas para la revista Rolling Stone con Kit Harington y Emilia Clarke mejores conocidos como Jon Nieve y Daenerys de la Tormenta (de la casa Targaryen, la 1ª de su nombre, la que no arde, bla bla bla), aunque solo fue una sesión de fotos debemos admitir que la química entre ellos es innegables y aunque Kit ya está comprometido con su ex compañera Rose Leslie no podemos descartar nada entre la Madre de Dragones y el Rey en el Norte en Game of Trones todo puede pasar.

La fotógrafa Peggy Sirota comentó sobre la foto del beso “Ese momento fue inolvidable” añadiendo que, “éramos pocos ese día y estábamos en el campo. La química entre los 4 era enorme, como puedes ver… Les pedí que se besaran, supongo que el amor estaba en el aire, y tuve suerte de estar ahí.”

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com