La serie con Jessica Biel que te consumirá las entrañas

Por Mariana Betancourt el 11/11/2017

La actriz y modelo estadounidense, definitivamente sorprenderá a todos sus fanáticos con el nuevo drama que protagoniza. Se trata de la serie con Jessica Biel que te consumirá las entrañas. «The Sinner» que será transmitida por Netflix, relata una historia que comienza con un terrible asesinato a plena luz del día y a la vista de numerosas personas. Los espectadores del espeluznante hecho se encontraban disfrutando de un soleado día de playa. Y es que una mujer con una apariencia totalmente inofensiva comete el peor crimen que podría cometerse en público. Un evento que se convirtió en una de las escenas más violentas de la televisión norteamericana de este 2017.

Leer también

Lo más atractivo de Jessica Biel en 10 imágenes

La asesina comete el atroz acto apuñalando a su víctima una y otra vez. El hecho ocurre a la vista de su hijo y esposo, y tras ser arrestada se declara culpable ante las autoridades. Sin embargo ella admite que no conoce a la persona que mató, ni qué la motivó a hacerlo. Biel interpreta Cora Tannetti, una madre común proveniente de una familia normal da un giro inesperado a su vida. Un papel que definitivamente podrá catapultarla o hundirla según sea la crítica, con una actuación muy distinta.

Definitivamente esta es una de las propuestas que no puedes dejar de ver por el alto contenido de drama que tiene desde principio a fin. Una muestra de lo que puede ser la complejidad de la mente humana, una prueba de que el mundo no es tan predecible como lo creemos y que las personas pueden llegar a explotar de la forma menos esperada e inimaginable.

Leer también

Jessica Biel se derrocha a sí misma para Marie Claire y todo el mundo encantado

Si durante toda la serie esta actriz se muestra como en este adelanto que le traemos a continuación, no cabe duda de que fue la mejor elección para llevar esta historia a la televisión. Por eso afirmamos que esta es la serie con Jessica Biel que te consumirá las entrañas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com