Alessandra Ambrosio, sin límites para Obsessed de Victoria’s Secret

Por redaccionnyl el 12/10/2017

Podrá pasar el tiempo y los años pero si hay algo que demuestra Alessandra Ambrosio cada vez que puede, es el por qué forma parte de las filas de Victoria”s Secret, una de las marcas más famosas de lencería de todo el mundo. En esta oportunidad posó con una ropa interior que resaltó de una manera increíble sus muy afamadas curvas.

En una de las instantáneas la supermodelo posó con un conjunto íntimo tan sensual que casi no era perceptible a la vista, mientras se detenía frente a un espejo admirándose a sí misma; lo que hizo volar la imaginación de muchos. Las fotografías forman parte de la campaña de la más reciente colección denominada “Obsessed” de Victoria”s Secret y algunas de las piezas que muestra Alessandra, serán desfiladas por las espectaculares chicas en el próximo Fashion Show que se celebrará en un mes.

Alessandra Ambrosio toda una experta en lo que a pasarelas se refiere y a sus 36 años de edad demostró una vez más que se mantiene mucho mejor que algunas jovencitas de 20. En otra de las imágenes la beldad posa provocativamente con un corsé color borgoña y una mini tanga a juego. Por lo pronto y mientras esperamos el desfile de la nueva colección, les dejamos las provocativas imágenes de la brasileña.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com