La selección de Panamá entrena con esta profesora para mejorar la concentración

Por Mariana Betancourt el 13/11/2017

El nombre de esta mujer que tiene revolucionada a la selección de fútbol de Panamá, es Dori Eleta. Ella es una chica fitness que se mantiene en excelentes condiciones físicas. Su cuerpo totalmente tonificado mantiene a los jugadores realmente concentrados en cada una de sus indicaciones. ¿El objetivo de esta contratación? Hacer que los atletas mejoren su rendimiento en la cancha. En este post te mostramos cómo la selección de Panamá entrena con esta profesora para mejorar la concentración.

La entrenadora ha demostrado un gran entusiasmo con el equipo del Chorrillo FC, al igual que los integrantes del club. Ella fue la elegida para esta importante tarea por su disciplina a la hora de entrenar. Es muy popular en las redes sociales, pues muestra a diario sus rutinas de ejercicios y alimentación. En su país es toda una celebridad, y es una de las gurús del fitness más solicitadas.

Lee también

La motivadora fitness que enamora a sus seguidores con sus sensacionales fotos

Ella ha manifestado en diversas entrevistas que tiene gran vocación de servicio y atención hacia sus clientes. Realmente se esmera en el entrenamiento y acondicionamiento físico; así como crear conciencia en estilos de vida saludables. Afirma que le piden muy a menudo la definición de los llamados cuadritos. «Todas mis chicas buscan y consiguen lo que nosotras denominamos #LaFabricaDeCuadrito».

Recomendaciones para una vida sana

Dori Eleta aspira aplicar todos sus conocimientos en el área, en la cancha de fútbol. Una nueva faceta que seguramente le traerá grandes satisfacciones. El consejo que compartió para mantenerse siempre en forma y saludable fue «para estar activa físicamente, debemos estar activas intelectualmente». Afirma que es necesario tener objetivos claros, para que el cuerpo y la mente se alineen y trabajen para alcanzarlas.

Además estamos seguros que los resultados que obtendrá este equipo de fútbol serán evidentes en sus próximos encuentros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com