La salvavidas que luce increíble a 20 años de su aparición en Baywatch

Por redaccionnyl el 25/06/2017

Donna D’Errico millones de admiradores durante la década de los 90 gracias a Baywatch. Fue tal su aceptación que se llegó a decir que, si la dejaban ser, podría tener más fama que la misma Pamela Anderson.

Aunque parezca increíble, el tiempo casi no ha pasado por ella. A sus 50 años, protagonizó una sesión de fotos con el soñado traje de baño rojo en las playas de Malibú. El impacto mediático fue tan grande que se llegó a exagerar diciendo que se veía mejor que cuando hizo la serie a los 30 años.

En la sesión se le pudo ver a orillas del mar, en la casetilla de los vigilantes de la playa y con el famoso flotador.

Posó e hizo que las multitudes recordaran su trabajo en la serie. Sin embargo, también es importante hacer algo de memoria y decir que Donna D’Errico no tuvo un papel importante junto a sus compañeros de reparto. Su presencia fue siempre ornamental más allá de algunos comentarios o consejos a los que sí tenían parlamentos largos.

No importa. El tiempo la recompensó con algo que no tienen ninguno de sus compañeros hoy en día: una apariencia similar a la de aquellos días.

No todo es tan así

De todas formas hay que decir que un montón de medios de comunicación han estado acusándola de tener demasiadas cirugías. Bueno sí, ¿es que acaso se podía mantener así sin retocarse? Una cosa por aquí, otra por allá. Lo normal para una señora de 50 años que luce como de… bueno, como de 50 pero preciosa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com