La rutina de ejercicios de esta bailarina venezolana hipnotiza al planeta

Por redaccionnyl el 24/04/2018

La bailarina venezolana Magga Braco es toda una celebridad en Internet a causa de sus movimientos, su belleza y su figura de antología.

Además es una referencia en el mundo fitness y ofrece consejos de entrenamiento a sus más de 400.000 seguidores en Instagram.

Pero los otros motivos de su fama tienen que ver con las personas para las que baila. Ha participado en escenarios junto a artistas como Daddy Yankee.

Presentamos a continuación un video en el que Braco muestra cuáles son los ejercicios que recomienda a sus seguidores para que logren su figura. Más abajo, la descripción.

Así entrena la bailarina venezolana Magga Braco

Sentadillas

Puedes hacerlo con diferentes variantes, usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tu cuerpo para generar resistencia.

Media sentadilla

Es una de las variantes más sencillas del ejercicio anterior. La posición es la misma y también puedes usar tu cuerpo, la barra de pesas o las mancuernas como resistencia.

Extensión de caderas

Para este ejercicio debes estar acostada en un banco de gimnasio (o puedes hacerlo en tu cama) y las caderas deben quedar en el extremo, con los pies colgando hacia abajo.

Elevaciones

Ponte de pie frente a un banco o silla que sea resistente y alta para poder inclinar una rodilla en un ángulo de 90° y pararte sobre ella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com