La ropa interior perfecta bien mostrada sobre una modelo anónima

Por redaccionnyl el 16/04/2018

Estas fotos las tomó Dmitry Grechin. Quizá él no quería mostrar la ropa interior perfecta sino a la modelo ideal. Pero lo que le salió es una mezcla de ambas cosas.

Aunque pensándolo bien este artista seguro que quería más bien era alardear de sus capacidades con la cámara a ver si conseguí más trabajo del que ya tiene. Pero Grechin ya es demasiado famoso. En serio. Hace todo tipo de fotografías y tomarse unas con él debe costar un ojo de la cara.

La que no pagó fue esta modelo de la que solo sabemos que es llamada Mella. O a lo mejor nos equivocamos al traducir la información, pero Mella se queda. Lo cierto es que prefiere que su identidad no sea divulgada. O lo prefiere ella o lo prefiere el genio que le tomó las fotos. Pero ya basta de pistoladas. Lo importante aquí es hablar de la ropa interior perfecta.

¿Cómo debe ser la ropa interior perfecta?

Recién hubo protestas por Twitter (esas no son protestas) sobre el hecho de que cierta ropa interior estaba siendo utilizada para el deleite de los hombres y no para la comodidad femenina. Eso nos hace pensar en que entonces no existe la ropa interior ideal.

Algunas mujeres levantaron la voz (porque las feministas no hablan por todas aunque quieran) y dijeron que ellas preferían ropa interior bonita porque les daba la gana. Entonces lo lógico es que la ideal sea una ropa interior que esté entre lo lindo y lo cómodo.

De todas formas, durante los últimos años se ha puesto de moda que lo cómodo es lo bonito. Eso debe ser producto de un trabajo bien hecho por las feministas. Luego nos ponemos a ver estas fotos y se nos ocurre que la ropa interior perfecta debe ser esta que luce Mella, o que lució porque las imágenes son viejísimas y las teníamos guardadas para un momento como este.

mella-1-29-12

mella-2-29-12

mella-3-29-12

mella-4-29-12

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com