La Rihanna más empresaria posa ella misma su nueva línea de ropa íntima

Por María Beatriz D'Andrea el 25/11/2018

La cantante y ahora gran empresaria Rihanna ha hecho una interesante promoción de su nuevo producto a la venta. Posando de una manera como solo ella lo puede hacer exhibe lo nuevo de su marca.

Se trata de la marca de lencería en que la artista esta trabajando y vendiendo al público. Lleva por nombre «Savage x Fenty» y realiza unas prendas para realzar la sensualidad femenina.

Una marca que vende para todo el público que va desde la más delgadas hasta las más curvilíneas. La artista realizó una sesión de fotos donde posó con solo una sensual tanga roja y sin sujetador.

Se acostó sobre unas sábanas blancas y usó tacones de punta negros. Se colocó unas medias a mitad de pierna de transparencias negras y unos largos guantes en terciopelo del mismo color.

Su cabello oscuro lo dejó suelto y con delicadas ondas junto a sus labios con un rojo vivo. En la leyenda de las fotografías colocó la información del producto y como obtenerlo.

Con el nombre de «NAUGHTY-not-NICE» describió el producto de esta nueva línea de temporada. Colocó que se necesitaba ingresar a la página de la marca y así obtener un 50% en descuento. Destacó que se trata de una promoción por tiempo limitado.

La estrategia que usó para esta gran promoción fue ser su propia modelo. De esta manera invitaba directamente a sus seguidores a consumir su producto. Se considera que cuando la cantante accede a posar para su propia marca hace que suba la temperatura.

Sea espectador de estas fotografías que realizó esta empresaria y decida si lo convence a comprar su producto.

Por ahora ha hecho pública dos fotos de su nueva línea de lencería. Una es de su cuenta en Instagram y otra en la cuenta de la marca donde la llaman en la leyenda como «Santa RiRi».

Rihanna y su nueva línea en lencería

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com