La revista Interviú cierra con su portada más emblemática tras cuatro décadas

Por redaccionnyl el 30/01/2018

La revista Interviú cierra con su portada más emblemática tras cuatro décadas
La revista Interviú cierra con su portada más emblemática tras cuatro décadas

La noticia entristeció a los asiduos lectores de la publicación española. Y es que dejará de circular por no poder cumplir con los pagos de las grandes deudas que acumuló. Las mismas ascienden a más de 7 millones de dólares, lo que significa una reducción de sus ventas del 80%, en los últimos diez años. El grupo editor Zeta decidió cerrar cuatro décadas con un gran homenaje. Y es que la revista Interviú cierra con su portada más emblemática.

Esta impresión logró posicionarse rápidamente gracias al excelente material que siempre ofreció a su público. Y es que logró una gran popularidad debido a sus portadas que siempre lograron desnudar a las más famosas celebridades. No solo por sus excelentes fotografías, esta publicación se caracterizó por sus destacadas investigaciones periodísticas.

Lee también Sophia Ceraso, la actriz de Disney que se convirtió en una chica Interviú

No solo la noticia de la salida a las calles de su último número impacto a muchos. La protagonista de su última portada fue lo mejor de todo. Y es que no podía ser de otra manera. Sus editores usaron la que fue su mejor tapa en 40 años. Y no fue otra que la de la hermosa actriz y cantante «Marisol» quien se desnudó y posó para la revista en 1976.

Zeta no solo le dijo adiós a Interviú, sino también a Tiempo. Esta última se convirtió en la principal revista de información política y económica de toda España. «Las adversas circunstancias a las que se están enfrentando los medios tradicionales del periodismo han sido para nosotros una barrera insalvable. Pese al extraordinario trabajo de las redacciones y la rigurosa y tenaz labor de los equipos de gestión». Dijo el director de Interviú, Antonio Asensio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com