La respuesta de Kate del Castillo a los hackers que le robaron sus fotos íntimas

Por redaccionnyl el 24/12/2017

Kate del Castillo hackers
Kate del Castillo hackers

La mexicana Kate del Castillo se convirtió en la nueva víctima mediática de los hackers. Un grupo de fotos íntimas de la actriz fueron divulgadas en Internet luego de que la chantajearan a cambio de un montón de dinero.

«Pidieron mucha lana», dijo la actriz. Sin embargo, aclaró que su respuesta fue: «Pues publícalas, porque me veo divina».

Lee también: Así fue como Anne Hathaway hizo frente a los hackers que divulgaron sus fotos íntimas

Todo comenzó con un mensaje que Kate recibió. «Una persona que yo ni idea quién era, me mandó un mensaje diciendo: ‘Si no me das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita’.

Además: Hackers roban fotos íntimas a Margot Robbie y las divulgan en Internet

Las fotos habrían sido tomadas con el celular de Kate. En ellas, la actriz aparece completamente desnuda. Pero también hay algunas en las que solo sale en topless o en ropa
interior.

Montserrat Oliver también

Su amiga Montserrat Oliver vivió una situación similar hace unos días. A diferencia de Kate, Montserrat pidió a sus seguidores que no compartieran las fotos por las redes sociales. Para Kate de Castillo, situaciones así son violaciones a la intimidad. “Ya no se puede hacer nada, solo espero a las autoridades para ver de dónde viene todo esto”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com