La respuesta de Sony a la salida de Spiderman del universo Marvel

Por Juancho Garrido el 01/09/2019

Sony Pictures acaba de lanzar un comunicado sobre la salida de Spiderman del universo cinematográfico de Marvel. Lo realiza a través de su cuenta oficial de Twitter después de que varios medios de EE.UU. dieran la noticia.

En el texto la compañia aseguran estar «decepcionados» de que Kevin feige , presidente de MARVEL , ya no sea productor general de la franquicia.

«Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man», empieza.

A pesar dle retiro de Spidey en Sony esta seguro de que esta situacion cambiara en un futuro cercano y tuvieron palabras de elogios para con Feige.

«Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos» añadieron.

Recordemos que los primeros reportes señalaban que el desacuerdo se produjo porque Disney pedía que las siguientes películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales, cosa que no se menciona en el comunicado

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com