La resaca de Vanessa Hudgens que está dando la vuelta al mundo

Por María Beatriz D'Andrea el 01/11/2018

Quien llegue a la mañana del día siguiente a su casa después de una fiesta no llega como Vanessa Hudgens lo hace. La cantante y actriz da una muestra a sus seguidores de cómo ella queda después de festejar con un poco de resaca.

Una de las cosas que a muchos no les sucede es quedar en el estado en que la actriz queda. En su cuenta de Instagram a través de las historias colocó dos fotos que muestran en el estado en que llegó a su hogar y después de unos tragos.

También compartió el atuendo que usó para festejar abriendo las puertas a la imaginación de más de uno de sus fanáticos. La artista demuestra que después de unas copitas de más se puede llegar a casa con glamour y estilo.

Recientemente la artista hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Una de ella fue que apareció con un atrevido vestido de encajes negros y apuntando a la cámara. Una publicación que usó para promocionar su nuevo sencillo llamado «Lay With Me» junto al grupo Phantoms.

También se ha podido observar el video de la canción donde ha regresado en el tiempo a su adolescencia. Pues lo han producido con la intención de rendir homenaje a la película musical que marcó su carrera. Dicha película es «High School Musical».

Además de eso ha enseñado a sus fieles seguidores la pasión que siente por esta época del año: Halloween. Para la cantante es un estilo de vida más que un día. Así lo aclara en la descripción de su cuenta. Vemos publicaciones con ésta temática y fotografías capturadas en blanco y negro.

Ahora a lo que venimos a enseñarte de esta gran actriz, cantante, amante del halloween y las fiestas con bebidas. Sé testigo de como es pasar con actitud una resaca después de festejar toda la noche con semejante escote.

Vanessa Hudgens después de una resaca

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com