La reacción de este hombre al notar que tenía detrás a Emily Ratajkowski

Por Juancho Garrido el 14/11/2018

Solo imagínate que estas viendo un partido de Los Angeles Lakers y te das cuenta de que detrás de ti está sentada Emily Ratajkowski.

La reacción de este hombre al notar que tiene detrás a Emily Ratajkowski

Algunas personas podrían simplemente ver su presencia como una curiosidad. Pero tú no. Tú enloqueces y no puedes dejar de verla al punto de que te olvidas del partido.

Lo mismo le ocurrió a un hombre durante un encuentro entre los Lakers y los Timberwolves. Para él dejó de existir el partido. No había baloncesto. Lebron James pasó a convertirse en nadie.

Lea también: Las porristas de Lituania levantan la pasión por el baloncesto

Cuando el hijo pequeño del hombre notó que su padre no estaba viendo el juego se sorprendió. ¿Y a qué vinimos? Todo había comenzado con los flashes de los fotógrafos apuntando en aquella dirección. Tarde o temprano el espectador de dio cuenta. Y entonces se acabó el partido para él.

La reacción de este hombre al notar que tiene detrás a Emily Ratajkowski

La reacción de este hombre al notar que tiene detrás a Emily Ratajkowski

Las imágenes se volvieron virales y ojalá el sujeto sea soltero porque de tener esposa, esta no estaría nada contenta con la forma en que su marido adquirió sus cinco minutos de fama.

Al final, el guiño de Emily fue para Lebron, pero la noche tuvo un protagonista completamente inesperado. Lo bueno fue que nadie culpó al hombre porque la modelo y actriz que tenía atrás es casi que una aparición divina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com