La rara y adictiva belleza de las mujeres de Islandia

Por redaccionnyl el 26/08/2018

La belleza de las mujeres de Islandia es rara y a la vez adictiva visualmente. Pero el país es tan tremebundo y diferente al resto del mundo, que suele pasar desapercibida.

Isladia tiene la democracia más antigua del mundo (mil años), no tiene hormigas, es el país más seguro del planeta (hay una sola cárcel y están por cerrarla), tiene tan pocas personas (300.000 que la línea telefónica está ordenada por nombres y no por apellidos…

No tiene ejército, las personas viven en promedio 81 años y sus habitantes son estadísticamente los más felices de Europa.

A todo eso se agrega el poder visual de sus habitantes femeninas. Son desinhibidas, directas, de mente completamente abierta. Por si fuera poco, practican el amor libre más que ningún otro país sobre la Tierra y todas hablan inglés.

Las mujeres que quieren tener hijos, simplemente los tienen. La tasa de nacimientos fuera del matrimonio es del 66%. Otro dato raro es que 8% de las mujeres islandesas cree firmemente en la existencia de los elfos. Así que usted puede ser bajito y tendrá suerte con ellas (mal chiste).

Pero hablando en serio, en Islandia tienen hasta 24 horas de luz solar en verano y solo 3 o 4 en invierno. Así que la juerga no tiene por qué terminar con la salida del sol porque a veces no sale.

Si el caballero que pretenda ir a conocer a una islandesa es amante de la música, la cosa se pone mejor. La música folclórica de ese país es idéntica al pop actual de países como Estados Unidos. así que les va a encantar ese adelanto cultural.

Así son las mujeres de Islandia

mujeres de Islandia

Más allá de todo eso, las islandesas son famosas por su belleza. Aquí presentamos una compilación que hicimos de algunas de ellas (elegidas al azar) en las inmediaciones de Reykiavik y otros centros poblados.

mujeres de Islandia

Eso sí: hay que tomar en cuenta que todas son extremadamente cultas en comparación con las mujeres de otros países. Islandia es el país donde más libros per capita se escriben al año. De hecho, dos de cada diez mujeres islandesas han publicado un libro y todas leen varios al año. Así que no llegue usted con ínfulas, que lo van a dejar en ridículo.

Lo otro es que son profesionales de carreras de alto nivel. Hasta una chica con aspecto de modelo tiene paralelamente un doctorado en algo. Cuidado con eso.

mujeres de Islandia

mujeres de Islandia

mujeres de Islandia

mujeres de Islandia

mujeres de Islandia

mujeres de Islandia

mujeres de Islandia

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com