La rapera Iggy Azalea vuelve a echar mano de su amor por los trajes de baño

Por redaccionnyl el 07/05/2018

Tal vez tengas un rato sin escuchar hablar de Iggy Azalea, y sabemos que en Nalgas y Libros te la hemos mostrado en otras oportunidades, pero como lo bueno se repite y la cantante no deja de sorprendernos con su belleza, hoy te dejamos sus últimas fotografías en Instagram. ¡Estamos seguro que alucinarás!

Lea también: ¡Porque con una sola no es suficiente! Bethany Anya es la doble de Megan Fox  

Hace pocas semanas la rapera australiana de 28 años lanzó un nuevo sencillo musical, sin embargo de eso no es precisamente lo que hablaremos hoy. Si no le has dado a follow en Instagram es hora de que corras hacerlo y veas a qué nos referimos.

Amethyst Amelia Kelly es su nombre de pila, pero artísticamente se le conoce como Iggy Azalea. Y en su más reciente post ha dejado ver de qué está hecha con tres imágenes que describió como «Neon 80s Goddess Vibes Forever».

Las fotografías muestran a Iggy al borde de una piscina, con una t-shirt de Lionel Richie (random), y un bikini amarillo eléctrico.

La hermosa rubia conocida por su sencillo Fancy, ya nos tiene acostumbrados a sus sensuales fotos en las que deja muy poco a la imaginación. Y acá te compartimos dichas imágenes.

Iggy Azalea

Iggy Azalea

Iggy Azalea

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com