La radical transformación de Dakota Johnson que nadie se cree

Por redaccionnyl el 18/05/2018

Harta de que la subestimen como actriz luego de hacerse famosa por las 50 sombras aquellas, Dakota Johnson se ha sometido a una radical transformación para asumir “Suspiria”, una película original de Amazon Studios que representa su mayor reto artístico hasta ahora.

La cuenta en Twitter oficial de la cinta ha dejado ver un par de fotos que muestran cómo la actriz literalmente se convirtió en otra persona para interpretar el papel que le fue asignado.

Lo primero que se nota es que se tuvo que teñir el cabello de rojo. Los demás cambios parecen ser de actitud y esos son los más difíciles porque no son físicos sino casi espirituales.

“Suspiria” es un remake de un filme italiano de 1977 dirigido por Luca Guadagnino. Se trata del mismo que dirigió la oscarizada “Call Me By Your Name”.

La transformación de Dakota Johnson

La película

Sobre el rodaje, Dalokota dijo durante una entrevista para Elle: “Estaba todo superfrío y seco. Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el tejado. Así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo el mundo estaba temblando”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com