La provocativa nueva vida de Candice Swanepoel

Por redaccionnyl el 13/12/2017

Candice Swanepoel mejor conocida como nuestro angelito de Victoria’s Secret favorito. Es que la belleza de esta mujer no tiene comparación con ninguna otra.

Lee También: Baterista descubre el ritmo oculto detrás de casi todas las canciones exitosas del último siglo

Recientemente la modelo sudafricana abrió el ‘show’ de la firma el pasado 20 de noviembre y se convierte en la imagen de su nueva fragancia Bombshell Nights. Y todo esto en la nueva faceta de su vida convertida en madre. Siendo sinceros no entendemos cómo estas mujeres pueden lucir aún mejor luego tener un hijo. Es que claramente ellas nacieron con los fenotipos de bellezas perfectos y bueno Candice es el claro ejemplo de esto.

Además que la emoción se vivió en la propia cuenta de Instagram de Victoria’s Secret al colocar «¡Candice Swanepoel ha vuelto!”. El regreso de uno de los ángeles más icónicos de la firma y, como no han tardado en demostrar. La top sudafricana regresaba al trabajo junto a la marca de lencería ocho meses después de dar a luz a su hijo Anacã, y tras una férrea rutina de entrenamiento para recuperar su figura en tiempo récord. La emoción de la mediática firma es comprensible teniendo en cuenta que Swanepoel es uno de los ángeles veteranos de la casa y que recientemente se ha despedido otra de sus piedras angulares, Alessandra Ambrosio.

Pero acá lo sorprendente no es esto sino el hecho que la modelo ha vuelto aún más provocativa que nunca. Es decir llegó cambiada pero una versión mejorada.

Así que  Candice debe ser la madre más sexy del año. Puesto que se le otorgamos acá en Nalgas y libros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com