La profesora de tenis más famosa del mundo sabe llamar la atención

Por redaccionnyl el 06/01/2018

Muchos tenistas se han interesado por sus clases particulares. Janna Minina es la profesora de tenis más famosa en Instagram. Con más de 16.000 seguidores esta deportista y modelo se hace cada vez más popular.

Por desgracia, si quieres incursionar en el tenis de este lado del mundo encontrarte con ella será imposible. Es que esta profesora moscovita no suele salir mucho de Rusia. Y no lo necesita pues los famosos van a ella.

Desde la comodidad de su centro deportivo le ha dado clases a clientes famosos, como la modelo Nita Kuzmina (ex de Drogba), la modelo erótica Mashki Beshenstvo y la célebre @_viktoriya_14.

Por si esto fuera poco, Janna comparte con sus seguidores no solo su hermoso y tonificado cuerpo sino también sus demás pasiones. Además de ser una gran atleta y modelo, también está e clases de mezcla para convertirse en DJ.

Sus alumnos como gancho

Janna sabe llamar la atención y crear tendencias. Por eso se toma fotos con los alumnos más atractivos de su centro y las sube a Instagram. La prueba está en las imágenes que usted está a punto de ver. Claro, que con ella no todo es marketing. También tiene una técnica que hace que cada vez más personas acudan a ella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com