La prima de las Hadid sigue empeñada en diginificar las tallas grandes (+fotos)

Por redaccionnyl el 15/11/2017

Con solo 18 años, la prima de las Hadid sigue empeñada en diginificar las tallas grandes.Ya que acaba de firmar un contrato con una importante agencia de modelos.

Lee también:Joann van den Herik, la modelo de talla grande prima de Gigi y Bella Hadid

Hasta ahora Gigi y Bella Hadid podían sentirse especiales dentro de su familia. Ellas habían sido las únicas que habían logrado triunfar, en el mundo de la moda.

Pero cuando el talento se lleva en los genes. Por eso tarde o temprano algún nuevo miembro de la familia se suba al mismo carro.

La prima de las Hadid, la nueva modelo talla grande

Y así acaba de ocurrir con Joann van den Herik. Su prima holandesa de 18 años que acaba de firmar un contrato con una gran agencia.

Nada peligroso para las hermanas Hadid. Por desgracia no hay espacio suficiente para todas las aspirantes a modelos que sueñan con triunfar sobre la pasarela.

Digamos que cuando llega una nueva, alguien siempre se tiene que quedar fuera.Pero Gigi y Bella pueden respirar tranquilas.

Su prima Joann van den Herik no tiene de momento intención de competir con ellas, ya que la agencia que la ha contratado no las querría a ellas.

International Model Management and Maxime Models, quiere convertirla en la gran top model de las tallas grandes.

Y no, no se trata de ningún premio menor.

Para Joann, a la que esa falsa etiqueta de ‘mujer real’ no haría ninguna justicia porque todas lo son independientemente de su peso, lucir sus curvas es un orgullo.

Tanto que con su trabajo no solo pretende romper barreras en la industria, sino ayudar a todas las personas que tienen complejos por no poseer un cuerpo perfecto.

Así lo atestigua al menos siempre que puede en su cuenta de Instagram, donde la etiqueta #EmbraceYourCurves (algo así como ‘abraza tus curvas’) es una constante.

Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de dejar atrás mi pasado y mis inseguridades para mejorar mi vida, mi salud y mi mente”.

Escribía en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com