La presentadora que rechazó una propuesta millonaria de Hugh Hefner

Por redaccionnyl el 29/09/2017

La presentadora de televisión Denise van Outen acaba de revelar que en su juventud recibió una oferta de 1 millón de dólares para posar desnuda para Playboy, pero que la rechazó porque no quería mostrarse ante el mundo de esa forma. También contó en una reciente entrevista que fue invitada a la mansión de Hugh Hefner durante un viaje a Los Ángeles, pero que no asistió porque no tenía «nada que ponerse». Recordemos que ella ganó gran popularidad en el programa de televisión británico de los 90, » The Big Breakfast».

Las confesiones de Denise surgieron durante su participación en el programa de televisión, Loose Women, tras el fallecimiento por causas naturales del millonario, en las que además aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó en sus mejores años, en los que definitivamente era todo un espectáculo.

Con 43 años de edad en la actualidad, Denise van Outen detalló que fue abordada por Playboy para hacer una sesión de fotos sexy en pleno apogeo de su fama. Recuerda que para esa época ya había posado para sesiones de fotos en las que lució lencería y trajes de baño, pero que no se sentía cómoda con hacerlo completamente desnuda. «Simplemente no era para mí, afirmó. Veamos a continuación las imágenes de su juventud para entender por qué llamó la atención del poderoso Hugh Hefner.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com