La presencia casi insoportable de Belle Lucia

Por redaccionnyl el 24/09/2017

En Latinoamérica tuvimos nuestro boom y fue de literatura. Algunos de nuestros países tuvieron individualmente un boom petrolero, pero como no lo supieron aprovechar, es mejor solo contar el de las letras.

Ahora hay otro boom del otro lado del mundo: en Australia. Un boom de modelos bonitas. Cada día sale una nueva. Se multiplican como gremlins al contacto con el agua, pero con la diferencia de que estas son bellas apariciones casi angélicas.

Esta vez parece que nos topamos con el súmmum de ese boom: Belle Lucia, una modelo demasiado guapa para nuestras retinas, una presencia casi insoportable de provocación de esas que en serio hemos visto muy pocas veces.

La conocemos porque en julio posó para promocionar una colección de lencería de Lounge Underwear. A partir de ahí quedamos fascinados porque no todos los días se ven modelos que puedan lucir tan bien las creaciones de los diseñadores. Si quieren saber a ciencia cierta de lo que hablamos, vean las fotos que están al final de este post porque son las de Lounge Underwear.

My fake rose died because I did not pretend to water it ???

Una publicación compartida de ? B E L L E L U C I A (@belle_lucia) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com