La prensa deportiva europea se vuelca hacia la novia de Valentino Rossi a falta de fútbol

Por redaccionnyl el 30/05/2018

novia de Valentino Rossi
novia de Valentino Rossi

Ahora que la prensa deportiva europea no tiene casi nada que hacer aparte de esperar el Mundial de Fútbol, los periodistas han decidido posar sus ojos sobre la novia de Valentino Rossi, el multicampeón mundial de motociclismo.

Se trata de Francesca Sofia Novello, una jovencita de 24 años que los medios no dejan de comparar con superfamosas de la talle de Brooke Shields. Pero esas comparaciones son simples estrategias para poner palabras claves junto a otras menos conocidas para generar clics. Aquí lo importante es que en Nalgas y Libros decidimos ser el puente para que lo que se dice en Europa llegue a América Latina.

Valentino Rossi ha tenido muchas novias. Usted lo sabe. Casi siempre son grid girls de las que se antoja al ganar sus carreras. Lo mismo que hacen todos los pilotos. Es que no es fácil dejar de enamorarse de esas bellezas. Parece que las sacan de algún paraíso nórdico, pero también hay tantas latinas que nos confundimos.

Francesca estudia Derecho y es desde ya algo así como la nueva cara de moda. Es modelo profesional de la agencia Major Models Management y ha trabajado varias veces como azafata del mundial de MotoGP.

En las redes no es tan famosa como lo será en breve. Hasta ahora cuenta con 77.000 seguidores en Instagram. Ah, es italiana. Así que se entenderá de lo lindo con su novio-compatriota.

¿Y cómo fue que esta chica se hizo novia de un piloto 15 años mayor? Bueno, deben haberse conocido en el grid. Lo cierto es que la revista italiana «Chi» publicó una foto en la que aparecen ambos dándose un precioso beso en una pizzería en la ciudad de Pesaro.

A continuación, la impresionante Francesca.

Así es la novia de Valentino Rossi

novia de Valentino Rossi

novia de Valentino Rossi

novia de Valentino Rossi

novia de Valentino Rossi

novia de Valentino Rossi

novia de Valentino Rossi

novia de Valentino Rossi

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com