La policía mexicana que triunfa como modelo en Holanda

Por Mariana Betancourt el 22/11/2017

Cuando veas las imágenes de esta espectacular modelo no vas a creer que se dedicaba a garantizar el orden público. Pues sí, así es. Pero para la paz de la ciudadanía y de la plantilla de funcionarios de la seguridad, debió apartarse del oficio. Conoce a continuación a la policía mexicana que triunfa como modelo en Holanda.

Nochtli Peralta Álvarez, de origen mexicano, se despojó del uniforme y ahora le encanta andar ligera de ropa. Ella se dedica a tiempo completo a esculpir su cuerpo. Y no solo eso, pues también lo exhibe en su faceta de modelo. Actualmente triunfa en Holanda, donde es considerada la mujer más guapa del país.

Lee también Conozca a Haley Drew, la policía más famosa del mundo

Con tan solo 17 años se convirtió en policía, profesión a la que le dedicó seis años de su vida. Sin embargo se dio cuenta de que podía explotar, en el buen sentido de la palabra, su físico y hacerse famosa. Ahora ella es una chica fitness e influencer. Pues Nochtli utiliza sus redes sociales para consejar a todos sus seguidores sobre cómo llevar una vida saludable.

Peralta además comparte videos con sus rutinas de ejercicio y los alimentos que la ayudan a mantenerse en forma. Sus 988 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram se deleitan a menudo, con sus frecuentes publicaciones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com