La policía de Nueva Zelanda crea el mejor spot del mundo para reclutar efectivos

Por redaccionnyl el 07/12/2017

Este material audiovisual que te traemos a continuación no tiene desperdicio. Aunque no podemos entender el diálogo de los efectivos de seguridad es totalmente comprensible. Y es que la policía de Nueva Zelanda crea el mejor spot mundo para reclutar efectivos.

Como una película de acción este organismo buscó una manera original para lograr que jóvenes quieran luchar contra el crimen. El material inicia con todo un despliegue operativo en el que parecieran querer desarticular una banda del crimen organizado. Al inicio mandan a callar a un grupo que tocaba música tradicional mientras llegan al hangar en busca de delincuentes.

Lee también La policía mexicana que triunfa como modelo en Holanda

Seguidamente inicia una persecución al mejor estilo de Hollywood, pero en la mitad de la misma uno de los policías debe detenerse a ayudar a un anciano a cruzar la calle. Más adelante otro efectivo sale haciendo piruetas, mientras una compañera en medio del maratón empuja un vehículo accidentado. No te contaremos más detalles, pues este divertido e interesante material de la policía de Nueva Zelanda solo dura 2 minutos con 58 segundos.

Este video que es tan emocionante como una película de acción busca mostrar qué tipo de casos enfrentarán los policías. El material que fue difundido en Internet por la policía de Nueva Zelanda es protagonizado por sus propios funcionarios. Después que lo veas no solo te darán ganas de hacer tu solicitud, es que querrás irte a vivir allá.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com