La policía de Los Ángeles detuvo al acosador de Kendall Jenner

Por Valentina Rausseo el 02/04/2019

Luego de vivir cierto tiempo sintiendo una desagradable sensación de angustia, Kendall Jenner y su familia ya pueden respirar en paz, pues, un inmigrante que se había convertido en su acosador, finalmente fue detenido.


¡Así es! John Ford, un hombre de origen canadiense, fue la pesadilla de la joven modelo durante los últimos años, hasta que el Departamento de Policía de Los Ángeles, con apoyo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, logró apresar al sujeto en Nuevo México, mismo que había ingresado en par de oportunidades a la vivienda de la estrella. Y hasta nadado en su piscina.

Lo que se pensó…


Sin embargo, Kendall llegó a sentir algo de tranquilidad luego de que Ford se diera a la fuga por un tiempo tras haber sido visto por la policía merodeando ciertas zonas. Quizás lo hizo con la finalidad de despistar, o hacer ver que ya había disminuido en cierta parte el interés por Jenner.

No obstante, la desesperación volvió cuando el acosador, quien deja muestras claras de estar obsesionado con Kendall, regresó a las andanzas.

Libre una vez


Lo peor del caso es que, después de haber sido detenido una primera vez, fue puesto en libertad gracias a los resultados de los exámenes psicológicos; un hecho que mataba de angustia a la celebridad.

Las autoridades informaron a través de un comunicado que “tras varias semanas siguiendo las pistas de John Ford, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos finalmente lo detuvieron; la razón principal: trasladarse por todo el país con un visado caducado, así como también persecución y acoso a la ciudadana Kendall Jenner”.

De igual forma, las propias autoridades confirmaron que con la detención, Jenner puede estar segura y tranquila, y que gracias a ese arresto, «se consiguió evitar una tragedia de dimensiones mayores”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com