La polémica tendencia que trata de imponer Roy Corrigan

Por Sandra Dominguez el 25/10/2018

Si hubiese sido cualquier otra famosa, una dice: ok, fue un accidente. Pero como fue Roy Corrigan, lo más seguro es que sea a propósito.

La modelo de trajes de baño es adicta a que se le salgan partes y a mostrarlas sin pena ni nada. Siempre está alardeando de su figura de las maneras más polémicas.

Esta vez fue a un evento con un vestido de gala. Su pareja le habrá dicho: qué bella te ves, mi amor. Pero para ella nunca nada es suficiente. Por eso resolvió sacarse la punta de un seno, del derecho, y ahora sí es verdad que todo está bien.

Es una tendencia

Esto es una tendencia. Sí. No es la primera, ni la cuarta ni la décima vez en que Roy Corrigan sale a una fiesta de y termina mostrando lo que nadie le pidió ver.

Sucede que esa es su manera de llamar la atención y de mantenerse en la boca de todos. Así, consigue contratos para caminar en pasarelas y hasta para actuar en películas. Ya se sabe cómo funciona todo esto.

Las señoras de bien andan molestas con Roy: no puede vestirse así. Pero los caballeros parecen estar de lo más contentos con esa tendencia al punto de que ya han comenzado a recomendarla a sus esposas so pena de que sean las mismas que se quejan. Mundo ridículo e inmundo.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com