La polémica revelación de Melanie Griffith que involucra a Antonio Banderas

Por redaccionnyl el 22/10/2017

Cómo no recordar a Melanie Griffith en sus mejores tiempos, y hablamos de aquellos en los que se inició como modelo y que le dieron paso a una carrera en Hollywood. Entre sus primeras películas en las que hechizó a generaciones podemos mencionar: «La noche se mueve», «Doble cuerpo», «Algo salvaje», «Lunes tormentoso» y «Armas de mujer». Sin embargo hoy en día no es noticia por su gran talento, sino por una polémica confesión que involucra a su ex esposo y también actor, Antonio Banderas. Recordemos que esta pareja se divorció en 2014 después de 18 años de matrimonio.

La actriz de 60 años de edad reveló que desde hace años sufre de ataques de epilepsia y que ha tenido una notable mejoría luego de su divorcio de Antonio Banderas. Afirmó que tras padecer graves episodios lo mejor que le pasó para sentirse aliviada fue la separación. «El divorcio fue la verdadera cura para mí», aseguró la estadounidense ganadora del Globo de Oro por la película «Armas de mujer». Esta fuerte revelación la hizo la madre de Dakota Johnson durante unas charlas efectuadas por Women»s Brain Heatlh Initiative en Los Ángeles, lo que deja en evidencia que su ex marido era el detonante de sus ataques; pues insistió en que desde que se separó se siente espléndida.

Griffith dijo que sus ataques epilépticos más graves han coincidido con situaciones que le generaron gran estrés, pero los médicos tardaron años en diagnosticarle la enfermedad. «Nunca supe por qué sucedía. Los dos últimos ataques los sufrí a bordo de un barco en Cannes. Tuve una gran convulsión y me llevaron al médico, luego volvimos al yate y me dio otra. Cuando volví a los Estados Unidos fue cuando me dijeron que tenía epilepsia, algo que nunca me habían dicho en estos 20 años». Afirmó además: «Ya no me siento estresada». «Las mujeres nos hacemos cargo de la familia, tenemos marido, una vida, los niños, la casa, vamos también a trabajar, no podemos dormir por la noche porque estamos levantadas con los hijos… Creo que no he dormido bien en los últimos 35 años. Todavía no lo hago. Mi ciclo de sueño está totalmente errado», confesó.

A propósito de todo esto será bueno recordar con las siguientes fotos la provocativa evolución de Griffith.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com