La polémica Andrea Valdiri, la bailarina de los excesos totales

Por Juancho Garrido el 01/07/2019

Andrea Valdiri es conocida por hacer de los excesos una forma de vida. No sabe de límites y lo demuestra en cada aparición pública o publicación en sus redes.

La reconocida bailarina ahora se esta dando la tarea de conquistar al mundo con su peculiar manera de ver la vida.

Es ya reconocida por sus retoques estéticos y sus cirugías para ser la mujer que es hoy en día. Que si su nariz no es la misma, que si se arreglo los pómulos, que si se cambió el color de pelo y muchas cosas mas.

La verdad es que Andrea no oculta que es amante de los arreglos estéticos. Ella simplemente moldeó su anatomía tal cual como la quería tener.

Hoy es una mujer muy segura de físico y lo demuestra cada vez que se no enseña con sus ajustados vestidos en interminables escotes que no dejan nada a la imaginación.

De sus ultimo retoques quizás el que mas llama la atención es el de sus labios. Se nota que son mas gruesos y de mayor tamaño que hace algún tiempo,. Para nosotros sigue estando muy bien y es que seguro nos seguirá sorprendiendo con uno que otro retoque porque ella es la que se pone los limites.

Pero más allá de sus operaciones estéticas, Andrea también ha sabido llamar la atención del público al publicar en sus redes fotos de su intimidad. No fotos sin ropa. No. Fotos del justo momento en el que mantiene relaciones con su pareja. Sí. Como lo lee. ¿Qué opina usted esta chica que ha decidido meterse en el ojo de tantos huracanes?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com