La polaca Daria Mikolajczak asombró desde las playas de California

Por María Beatriz D'Andrea el 07/12/2018

La modelo polaca Daria Mikolajczak exhibió su potencial corporal en una sesión de fotos junto al mar. Fue en las playas de Los Ángeles, California donde se dejó fotografiar cada ángulo de su físico.

El fotógrafo que se encargó de dicha sesión fue el conocido Edward Aninaru. Es un artista de origen rumano que se especializa en retratos y en la producción de vídeos musicales.

Ha realizado las portadas de revistas conocidas como “Webitorial Jute”, “Summer Magazine”, “Glamour”, “Northside Magazine” y “Lucy’s”. Su trabajo llegó al éxito cuando se convirtió en el fotógrafo y productor visual oficial de la cantante INNA.

Es así como se puede apreciar su más reciente trabajo con la talentosa modelo para la revista mexicana “P Magazine”. Consiste en una serie de desnudos en tonos de grises donde expone cada aspecto del cuerpo de la modelo.

Un trabajo ideal para dicha revista que expresa las manifestaciones y expresiones de belleza y sensualidad de la naturaleza humana.

Esta gran modelo ha logrado abrirse camino en el mundo del modelaje por su talento. Actualmente pertenece a varias compañías de modelaje a nivel internacional. Trabaja para “We Love Models”, “Elite Model Management LA”, “Mc Squared Tel Aviv”, “Model Management Hamburgo” y “Select Model Management”.

A continuación te traemos parte del trabajo que realizó junto al fotógrafo en la playa. Sea espectador de las capacidades del cuerpo de esta modelo profesional cuando posa frente al mar.

Observe como fue el manejo de las luces por medio de las tonalidades en grises que realzan su silueta. Cada pose tuvo como apoyo las texturas de las rocas y la arena del entorno. Entienda el por qué de que esta joven modelo se puede contratar desde tantas agencias.

Juzgue según lo que estas fotografías le transmitan y conozca el talento y arte corporal de esta modelo. Un regalo que le hace al mundo de manera profesional y que le sale de forma bastante natural.

Daria Mikolajczak y sus fotos frente al mar

Hágase un favor y mire las demás fotos en su Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com