La poeta que emociona al mundo con fotos y versos

Por redaccionnyl el 08/12/2017

Esta hermosa modelo que cabello oscuro y piel blanca tiene algo que la diferencia de todas las demás. Y es que ella tiene una fascinación muy particular que podría sorprenderte. Por eso decidimos que era necesario dedicarle espacio. Se trata de la poeta que emociona al mundo con fotos y versos.

Su nombre es Lauren Briar y le encanta apoyar a causas que defiendan los derechos de los más necesitados. Hace poco se postuló para la competencia de Maxim´s Finest. Su propósito era donar el premio de 25 mil dólares a alguna fundación. También ha dicho que le gusta ayudar a otras modelos a alcanzar sus metas.

Lee también La poeta Elena Medel cree que aún es difícil para las mujeres difundir sus obras

Pero como te contamos al inicio a Lauren le encanta escribir versos y compartirlos en sus redes sociales. Actualmente posee 360 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ellos reciben sus mensajes con fascinación, pues los acompaña con una grandiosa galería de fotos.

Briar posee un cuerpo espectacular y le encanta exhibirlo en bikini y ropa interior. Si te das un vistazo por sus redes te darás cuenta de ello. Por lo pronto te dejamos una selección de sus mejores instantáneas que no tienen ningún desperdicio. Por el contrario ella logra emocionar al mundo con cada imagen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com